Monteagudo “Frontera de Reinos”

 

El mayor evento medieval de la ciudad de Murcia

Frontera de Reinos un evento medieval de 3 días de duración, cuyo objetivo es, recrear la época de mayor esplendor de la ciudad de Murcia.

Durante el evento se instalará un gran mercado medieval y se decorará una zona del pueblo de Monteagudo con construcciones y motivos medievales. Entre las diferentes paradas del mercado, habrá demostraciones y muestras de artesanía, oficios y gastronomía, que ambientarán Monteagudo como una auténtica villa medieval.

Contamos con la participación de un equipo de actores, acróbatas y artistas de distintas disciplinas con los que se ha diseñado un completo programa de actividades para todas las edades, con representaciones, actuaciones, talleres y exhibiciones que convertirán este mercado medieval en el más interactivo de Murcia.

Entre las novedades de este año destaca la representación El Legado del Rey Lobo, una épica historia sobre honor, lealtad e identidad. También se celebrarán dos grandes torneos medievales, con juegos, justas y duelos entre caballeros.