Quienes somos

FotoLorca es una asociación sin ánimo de lucro que nace gracias a las inquietudes de un grupo de personas aficionadas a la fotografía con ganas de promover, compartir y disfrutar con cualquier tipo de actividad relacionada con la misma.

 Es una entidad abierta a todos los amantes de la fotografía, ya sean aficionados o profesionales, cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía como medio de expresión artística, el aprendizaje de nuevas técnicas y organización de actividades colectivas.

Según sus estatutos, los fines de la asociación son:

Agrupar aficionados a la fotografía, así como también aquellas personas interesadas en la materia y que sean consideradas con condiciones de pertenecer a la Asociación por el órgano de representación.

Promoción, formación e integración de los asociados mediante la realización de actividades culturales, en especial las relacionadas con la fotografía.

Ayudar y fomentar las prácticas fotográficas de sus asociados.

Colaborar con otras asociaciones en aquellas actividades que la Asociación decida.

Todos aquellos interesados en hacerse socios deberán cumplimentar y enviar el “Formulario de Inscripción” que aparece en el apartado “Hazte Socio” de esta página web.

La actual Junta Directiva de la asociación está formada por:

Cargo Nombre y Apellidos
Presidente MARIA SEGURA GARCIA
Vicepresidente PATRICIO PÉREZ
Tesorero JOAQUIN LÓPEZ LÓPEZ
Secretario MIGUEL ANGEL RECHE FERNÁNDEZ
Vocal MATIAS GINER REVERTE
Vocal MARIA TERESA GRIÑAN CONTRERAS
Vocal CRUZ SÁNCHEZ GALLEGO
Vocal AGUSTINA SALINAS IBÁÑEZ
Vocal ANDRÉS GARCÍA RIBÓN
Vocal ALFONSO LÓPEZ
Vocal PABLO AMAT TENDERO
Vocal ANTONIO QUILES TALAVERA